Equipación

Runner, así puedes elegir tus zapatillas para correr

¿Eres runner? Pues tienes que prestar atención a lo que te vamos a contar. Solo hay que echar un vistazo a las calles para comprobar que correr y practicar running se ha convertido en algo muy habitual en la última década. La verdad es que nadie lo esperaba y menos aún cuando muchos consideraban lo de correr como algo de cobardes o de locos que hacían footing. Hacer del running una rutina diaria, parece que ha calado, teniendo muy presente los beneficios que el deporte en general puede ofrecernos.

Distribuidores de ropa al por mayor

Tienes un comercio de ropa y estás buscando un buen distribuidor al por mayor. Pues bien, has venido a buen sitio porque en este artículo te vamos a hablar de 7 de los mejores distribuidores de ropa del país. Empezaremos por citan a HHG, mayoristas de ropa al por mayor que cada temporada lanzan dos colecciones, la de primavera-verano y la de otoño-invierno.

No corras riesgos con tus zapatos

Hace poco recibí una serie de comentarios relacionados con la compra de zapatos a través de tiendas online chinas. Me refiero a esas páginas web donde puedes encontrar una barbaridad de zapatos a un precio de risa. Pero no hay que enamorarse de esta idea, porque como voy a explicar en este artículo, estas tiendas no son seguras ni para tus pies ni para tu cartera.

Elige calzado según tu pisada

No todas las personas tenemos el mismo tipo de pisada, y esto es algo que se puede extrapolar también a los corredores. Así, es conveniente tenerlo en cuenta a la

MöM UNA JOYERÍA ADAPTABLE AL DEPORTE

¿Cuántas veces nos hemos despojamos de todos los complementos a la hora de realizar una actividad deportiva? ¿Quién no ha perdido alguna vez un pendiente mientras realizaba un ejercicio físico?

Ropa infantil para hacer ejercicio

  Nuestros hijos tienen ropa para los domingos, para ir al colegio, para ir a un cumpleaños, pero ¿sabemos elegir ropa cuando tienen que hacer ejercicio? Hay que tener en

Cómo vestirse para hacer deporte

Camisetas originales, prendas térmicas, calzado adecuado... porque no vale cualquier cosa para salir a hacer deporte. Toma nota de algunos consejos. Como en casi todo,depende de nuestro nivel. Cuanto más

Cómo elegir calzado deportivo para niños

No olvides que los niños están en crecimiento, también en los pies, y que un mal uso del calzado puede dar lugar a molestias que pueden desarrollarse hasta convertirse en lesiones permanentes en el futuro. Esta es una de las mejores zapaterías de niños online, Andandito, donde encontrarás los mejores diseños ergonómicos adaptados a los pies de los más pequeños.