Con la llegada del buen tiempo, lo que a uno le pide el cuerpo es salir a pasear o a montar en bici en su tiempo libre. Todo eso lo puedes hacer en caso de que no tengas una alergia grave claro está, porque sino este buen tiempo lo que trae es mal cuerpo.
La investigación en cuanto a las alergias avanza a buen ritmo, pero podría ser mayor si los estados gastaran más dinero en investigación y menos en armas o robaran como tantos políticos hacen, pero bueno, eso es otro tema y no es la cuestión que nos atañe
El caso es que mi hijo, que tiene alergia digamos complicada, necesitaba una solución que paliara los efectos. Yo trabajo en Correos, pues en la típica conversación que se tiene mientras le procesas el envío de un paquete a un cliente, terminamos hablando de salud y salió este tema de las alergias. La mujer me comentó que a su sobrina le ayudaron muchos los productos de un laboratorio llamado ProbeltePharma a la hora de encontrar un tratamiento de inmunoterapia para las alergias. Cuando llegué a casa, tomé el papel donde había apuntado el nombre y me puse a buscar su página web en Internet. Me sorprendió gratamente como contaban y con el detalle que venían todos sus productos.
Este laboratorio se dedica a la biofarmacia e investiga y fabrica vacunas bacterianas y sublinguales para las alergias, estando especializado en tratar la inmunoterapia bacteriana y alergénica.
Además, tiene una serie de productos especialmente dedicados a la nutrición terapéutica, que se constituyen por complementos alimenticios naturales que se realizan con extractos de granada y del fruto fresco de la oliva, los cuales tienen una enorme cantidad de propiedades. Entre otras cosas son eficaces a la hora de tratar la dermatitis atópica, la disfunción eréctil o estimulan en buena medida la producción de colágeno.
Se debería invertir más en investigación
La verdad que te quedas alucinado cuando ves lo que un laboratorio español, lleno de grandes profesionales es capaz de hacer. Compré algunos de sus productos y mi hijo de forma gradual fue notando los efectos. Esto es algo progresivo, pero desde luego que he quedado encantado.
Cuando uno ve como los científicos de nuestro país trabajan investigando a pesar de las pocas ayudas que tienen no deja a uno de quedarle un poso de amargura. Vale que nuestra sanidad y profesionales están entre los mejores del mundo, pero ¿por qué siguen maltratando a la sanidad pública? Los gobiernos deberían tener como prioridad la mejoría de las condiciones sanitarias.
Al final te tiras esperando meses para consultarle al doctor un tema sobre las alergias de mi hijo y resulta que dos semanas antes, por medio de una casualidad en el trabajo, di con un laboratorio que tenía lo que necesitaba para mi hijo.
Me alegro de que poco a poco vaya mejorando su situación, pero me pongo en el lugar de otros padres o de esas enfermedades raras y no puedo evitar ponerme triste.
Deberíamos emplear más dinero en ayudar a los laboratorios y desde luego que eso nos haría creer como país y hacer de verdad marca España. La salud es lo más importante, sin ella no hay nada que valga.