Siéntete independiente también en la tercera edad

Cuando llegamos a mayores o incluso cuando nuestros padres van cumpliendo años nos damos cuenta de que aquello que más echan de menos es sentirse independientes, que no precisen de nosotros para hacer la compra, para las labores de la comida y de casa, etc. Es por eso que queremos hablaros de una residencia y pisos tutelados de la empresa Sanvital.

Cualquiera de las opciones, en función de la intimidad e independencia que quieran tener los mayores son ideales para que se sientan mucho mejor y no vean ellos unas personas que no son capaces de hacer algo o que dependen de la ayuda de sus hijos o familiares para seguir adelante. Esa sensación de no verse útil o capaz es la que lleva a muchos mayores a venirse abajo y acortar su vida porque la infelicidad también tiene sus consecuencias en la salud.

sanvital

Imagen de uno de los pisos independientes y tutelados de Sanvital.

En Sanvital, a partir de 1.700 euros al más, para aquellos mayores con más dificultades, tienen una residencia donde cuidan de ellos y les mantienen activos a través de actividades y rutinas. Para nuestra tranquilidad y la de ellos mismos, en esta residencia de ancianos en Madrid ellos están atendidos las 24 horas del día por un equipo humano muy cualificado, de los que recibirán toda la atención, cariño y respeto que se merecen. Además, está totalmente adaptada para atender personas válidas y dependientes, y tiene capacidad para 90 personas. Actualmente se estructura en tres unidades de convivencia independientes para atender a los residentes de manera individualizada. Y a su vez se ofrecen diferentes niveles de asistencia personalizada, en función de las necesidades de atención y los perfiles de los usuarios, para facilitar un conjunto de acciones coordinadas que mantengan la calidad de vida, buscando mejoras y cambios positivos en la situación de los residentes.

Además, en la residencia de ancianos de Sanvital en Madrid podemos elegir entre habitaciones dobles, individuales o suites con terraza, todas ellas dotadas de baño geriátrico completo, camas electrónicas de cuatro planos, lencería de algodón, teléfono y teleasistencia.

Pero si esto no es lo que agrada a nuestros mayores porque consideran que tienen una falta de intimidad o les da la sensación de que son dependientes, Sanvital cuenta también con pisos tutelados y con todos los servicios necesarios para una gran calidad de vida.

A partir de 1.150 euros al mes, en estos apartamentos para mayores en Madrid les ofrecen la intimidad y el calor de un hogar con una atención personalizada y cercana. Están pensados para el desarrollo de una vida con total independencia y a la vez disfrutando junto al resto de residentes de las instalaciones y actividades. En estos apartamentos tutelados para mayores en Madrid Sanvital ofrece un ambiente cálido y humano, con la tranquilidad de disponer de un sistema de teleasistencia y supervisión médica en todo momento por parte de su equipo de profesionales.

Estos apartamentos para mayores en Madrid están diseñados para que se sienta como en su propia casa con muchos más servicios de los que pueda imaginar. Y las estancias en ellos pueden ser permanentes o temporales, en apartamentos amueblados o donde los residentes aportan su propio mobiliario. En total, cuentan con 117 apartamentos con distintas distribuciones y tamaños para que el residente elija el que mejor se adapte a sus necesidades.