Pon un perro en tu vida

pon un perro en tu vida
Ojalá este artículo pueda servir de ayuda a mucha gente. Me permito el lujo de recomendaros que pongáis un perro en vuestra vida. Razones…no sabría solo decir una, así que os cuanto unas cuantas y seguro que vosotros sacáis más.

Desde pequeño siempre he estado rodeado de perros, y solo tengo buenas palabras de ellos. Cierra los ojos. E imagínate una vida nueva en la que…siempre que llegas a casa alguien te recibe con su mejor sonrisa. Imagínate que a partir de ese día ya nunca más te vuelve a faltar el cariño. Imagínate que no vuelves a ser infeliz, porque tienes a tu lado a alguien que solo te trasmite buen rollo. Imagínate que tienes a alguien a tu lado que siempre te dará mimos, sin pedirte nada a cambio. Alguien que estará a tu lado siempre que lo necesites.

Alguien que siempre se preocupara por tu salud, así ellos consiguen que les saques de paseo. Un perro no te juzga, simplemente te quiere. Y cuando te dicen que siempre te querrán es de verdad. Te imaginas que nunca más tendrás que comer solo. A alguien que puede enseñarte todo lo que necesitas saber para disfrutar de la vida, y que saca lo mejor de ti. Su lealtad nunca caduca y siempre te tratarán como su familia.

Alguien que sentirá tu dolor como suyo, pero que sabrá como animarte en cada momento. Que te dará la inspiración que puedas necesitar y que será el mayor apoyo que puedes encontrar. Ese amigo que nunca te dejará colgado, que siempre tendrá tiempo para ti. Y si toda esta vida imaginaria no te parece mejor, simplemente mira a un perro a los ojos, y dinos si no te lo llevarías a casa.
Leales, fieles, amigables, sociables, divertidos se me acaban los adjetivos para decirte por qué tienes que poner un perro en tu vida. Ahora bien, tienes que saber devolver lo que te dan. No queremos volver a leer noticias sobre que perros atacan a niños, porque detrás de todo esto, hay un comportamiento poco cívico de su dueño.

Para terminar, te contaré con quién comparto yo mis sueños. Se llama Imagine (imaginar en inglés) es un Yorkshire Terrier y forma parte de mi vida desde hace 6 años. Lo conocí en la página web de Yorkshireterriercd.es y la verdad es que no puedo estar más agradecido. Os contaré cómo es tiene un temperamento tenaz, activo, sobreprotector, algo que caracteriza a los machos de Yorkshire Terrier. Es valiente, fácil de entrenar y a veces muy ladrador, lo que provoca que me anime mucho. Su pelaje es lacio, sedoso y brillante. No suele tirar mucho pelo. Es mi compañero, mi amigo.