¿Cuántas veces nos hemos despojamos de todos los complementos a la hora de realizar una actividad deportiva? ¿Quién no ha perdido alguna vez un pendiente mientras realizaba un ejercicio físico? O peor aún ¿A quién no se le ha roto un colgante o una pulsera por el simple hecho de engancharse con algún obstáculo mientras nos movemos ejercitando?
Hasta el momento solo los relojes parecían ser los únicos elementos de moda prácticos y cómodos en cuanto a “joyería” nos referimos (de manera global) para realizar actividades físicas. Cómodos, cancheros, con diferentes diseños y tamaños, los relojes siempre pudieron adaptarse al deporte de una manera práctica y estética. Sin embargo, los pendientes, los anillos, las pulseras y los colgantes han quedado un poco relegados. Si nos ponemos a pensar, veremos que, no existen en el mercado opciones que sean elegantes y puedan adaptarse a quienes disfrutan del deporte. Materiales como la silicona y el acrílico resultan ser prácticos, irrompibles y baratos pero para nada estéticos.
Por suerte, y como una buena solución nace MöMjoyas, una joyería de diseño exclusivo dirigido a una mujer actual y dinámica, a la que no solo le gusta estar a la moda con las últimas tendencias sino que también le gusta sentirse cómoda en su rutina diaria.
Combinando toda la experiencia de joyeros de casi un siglo con la tecnología más avanzada en joyería que poseen en sus propios talleres, lanza al mercado su primera colección de anillos, colgantes, pulseras y pendientes de plata de ley inspirada en motivos naturales. Una colección realmente innovadora sin perder de vista la forma artesanal que da, no solo un valor adquirido al trabajo, sino que también la más alta calidad y garantía de un excelente acabado.
Estas piezas de creación propia que fueron pensadas y diseñadas para mujeres modernas, son una excelente opción que se adapta a cualquier tipo de ejercicio físico. El realizado de forma artesanal con sus diseños a mano y el uso de materiales de primera calidad, no son las únicas características que las distinguen, la morfología de sus diseños también resulta muy atractiva, no solo por su estética sino también por el buen agarre que poseen pero a la vez con una sensación de ligereza.
Por esto es que MöM puede convertirse en “una seguridad necesaria en la práctica deportiva” para las mujeres a las que les gusta seguir las tendencias de la moda en todo momento.
Los pendientes de plata de ley, por ejemplo, llevan un cierre de presión que les da seguridad y son muy cómodos de llevar, y así el mismo movimiento les da una gracia especial.
Ahora sí, podemos afirmar que los relojes no son la única opción de complementos de moda a la hora de realizar prácticas deportivas, MöM puede lograr que piezas artesanales de plata como los colgantes, las pulseras, los anillos y los pendientes que ofrece se transformen en tendencia.