MINI PORCIONES PARA CUIDAR LA SALUD

Comer sano y variado es la clave para mantener una dieta equilibrada. Pero no es fácil organizar un menú semanal que abarque todos los nutrientes necesarios que nuestro cuerpo necesita. El estrés post trabajo, las exigencias diarias y las responsabilidades hacen que estemos cansados a la hora de cocinar  y optemos equivocadamente por comidas que sean lo más rápidas y prácticas de preparar, que en la mayoría de los casos, son alimentos pertenecientes al grupo de los carbohidratos y con un alto porcentaje de grasas saturadas. En LA FROLITA CATERING podemos encontrar un perfecto menú adaptado a nuestras necesidades en pequeños bocados llenos de sabor y color.

La carta de LA FROLITA recoge recetas tradicionales de la cocina europea: francesa, italiana, alemana, española y también de la cocina americana y argentina, adaptando su presentación a las necesidades de una mesa contemporánea.

En pequeños bocados y con una presentación elegante y práctica podemos disfrutar de la variedad de sabores que esta empresa de catering ofrece no solo para eventos sino que también para el consumo diario. ¿Qué mejor que optar por un servicio de catering diario que nos tenga listo un menú variado en raciones pequeñas y no tener que preocuparnos más por cocinar cuando estamos agotados? Con estas mini porciones de todo tipo de bocados evitamos caer en la tentación de la comida chatarra a la que recurrimos cuando no hay ganas de cocinar. Además LA FROLITA le pone mucho entusiasmo a la presentación de sus mini bocados donde la combinación de colores es un detalle muy cuidado, y lo cual es muy beneficioso, ya que a mayor color de verduras en nuestras comidas, mayor cantidad de vitaminas incorporamos.

Para los niños también hay un menú especial preparado con una amplia variedad de opciones. Un servicio de catering versátil, como el mencionado,  también puede proporcionarnos muchas soluciones rápidas y prácticas pero con mejores resultados y mucho más sanos y variados.

Por otro lado, LA FROLITA también cuenta con servicio de catering para desayunos, coffee breaks, comidas de trabajo, cócktails para presentaciones de producto, congresos, ferias, y otra clase de eventos de empresa con un menú especial que se adecua a cada acontecimiento y una selecta carta de vinos españoles que acompaña muy bien en cada comida.

Las celebraciones familiares, desde una pequeña celebración en casa o el jardín, hasta una boda, los cumpleaños, las comuniones o bautizos de nuestros hijos, también son eventos en los cuales podemos acudir al servicio de LA FROLITA. Cuidando todos los detalles para que cada celebración sea un éxito y se pueda disfrutar al máximo con los nuestros, ofrecen un servicio de catering delicioso para sorprender a amigos y familiares.

En fin, con una propuesta diferente, LA FROLITA puede no solo resolver nuestra incertidumbre a la hora de cocinar sino que también satisfacer nuestro apetito con un sabor exquisito y aportando la opción de comer sano y rico.