Caredent, quedaos todos con este nombre porque hoy quiero hablaros de esta clínica dental en Albacete que me ha impactado de manera muy positiva.
Mi dentadura siempre ha sido horrible, no me avergüenzo de decirlo porque no es culpa mía, nací con un déficit de calcio y un esmalte muy pobre que acumula mucho sarro y por mucho cuidado que lleve da igual, siempre tengo y seguiré teniendo problemas dentales. Debido a ello he acudido a muchísimos dentistas y siempre he ido cambiando, bien por el precio, bien porque no me han gustado, por el trato (que no era el adecuado) o porque, simplemente, no acertaban conmigo y yo seguía buscando a alguien que supiera entender mis problemas y me ayudara a buscar soluciones antes de que ya fuera inevitable poner un nuevo implante dental.
Pues bien, como habréis deducido dado que escribo en este blog, creo que nuestra salud física, psicológica y afectiva es la clave del bienestar en todos los sentidos y soy una ferviente pensadora de que aquel que cuida su mente y su cuerpo será muchísimo más feliz que aquel que deja su salud en un segundo plano. Por ello me tomo muy a pecho que los médicos, sea cual sea su especialidad, demuestren que sus pacientes importan y no son sólo un número más en su archivo o una billetera de la cual conseguir más billetes al mes para ahorrarlos en su cuenta del banco y Caredent me ha demostrado eso y mucho más.
La salud dental es muy importante, no sólo por lo obvio, sino porque una mala dentadura puede provocarte otras muchas enfermedades y un cambio en tu humor, ni hablar hace falta de la mala leche que se nos pone cuando tenemos dolor de muelas ¿o sí?
Es por eso por lo que Caredent me ha ganado, no sólo se preocupan y te escuchan realmente cuando tratas de explicarles todo tu expediente médico-dental sino que, además de buscar soluciones a tus problemas, buscan también maneras de prevenir males mayores y te los hacen llegar de manera amable y directa para que seas capaz de entender su jerga y puedas decidir lo que realmente más te conviene.
Son especialistas en blanqueamientos dentales y ofrecen servicios de implantes, ortodoncia, endodoncia, cirugía bucal y todo lo que puedas requerir sin tener que estás cambiando de una clínica a otra dependiendo de lo que necesites en ese momento. Y es que eso también me ha pasado, encontrar una clínica muy buena en algo pero que deja mucho que desear ofreciendo otro servicio y tener que estar dando tumbos de un dentista a otro buscando lo mejor para mi boca y eso, créanme cuando les digo que, no es nada cómodo.
Es por eso por lo que hoy, desde Activatuvida quería llamar la atención sobre esta clínica dental en Albacete, porque me parece muy interesante que, no sólo yo sino que todos nosotros, nuestra comunidad, podamos contarnos nuestras experiencias y ofrecernos las mejores recomendaciones con el fin de ayudarnos un poquito más cada día.