Barcelona, una gran ciudad para disfrutar del deporte

Porque no todo es practicar deporte, sino que también se puede disfrutar de los eventos deportivos, vamos a recomendaros que aprovechéis los días de vacaciones para una experiencia increíble en Barcelona, alojándoos en un hotel de la cadena Mercer y acudiendo al partido de vuelta de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Athletic Club.

Se trata de una ocasión única para ver fútbol del bueno. Sabemos que una de las estrellas del equipo azulgrana no estará, el brasileño Neymar, pero pocas veces se nos presentan tan buenas oportunidades de ver a los mejores futbolistas sobre un terreno de juego y que sea en una fecha tan propicia como el pleno mes de agosto para acudir al partido con toda la familia.

barcelona

Imagen del centro de Barcelona.

La ida se disputará esta noche en el estadio de San Mamés, en Bilbao, mientras que la vuelta y el partido definitivo será el en unos días, concretamente, el 17 de agosto en el Camp Nou. Y todavía es posible conseguir entradas, ya que se trata de uno de los campos con mayor aforo de toda España.

Además, es un lugar especial para disfrutar del deporte. Barcelona es una ciudad con gran tradición en este sentido. En fútbol cuenta incluso con dos equipos en Primera División, tanto el Barcelona como el Espanyol. Lo que está genial para pasar unos días, ya que no solamente podemos acudir a los partidos, sino también a ver los entrenamientos y museos. Asimismo, con motivo de encuentros especiales como es esta final de la Supercopa de España, se suelen organizar zonas con juegos y actividades para que los aficionados disfruten del día entero en las inmediaciones del campo.

El día 17 será especial, ya que existe la posibilidad de que el Barcelona repita el sextete conseguido únicamente bajo la batuta de su anterior técnico Pep Guardiola, ahora en el Bayern de Múnich. En definitiva, será una gran ocasión para disfrutar de una ciudad en la que se respira fútbol y deporte en general por los cuatro costados, algo muy sano y apto para todos los miembros de la familia.

Para dar el gran colofón al viaje, os recomendamos que os alojéis en uno de los hoteles de la cadena Mercer, que están situados en los mejores lugares de la Ciudad Condal, de forma que podéis disfrutar también de la propia urbe, que se caracteriza por ser una de las más cosmopolitas de Europa, a donde acuden personas de todos los países para pasear por sus parques, recorrer sus avenidas y hacer shopping, comer en alguno de sus famosos restaurantes, etc.

Además, Barcelona tiene muchas playas también, así como acuario, parque de atracciones, puerto… De todo para hacer de una escapada deportiva a esta ciudad un gran viaje de vacaciones para toda la familia.