¿Sabes que existen complementos alimenticios específicos para deportistas?

Sabemos que os gusta manteneros en forma, que sois gente sana la que nos seguís en esta página web de manera asidua, así que nuestras recomendaciones han de ir en consonancia con lo que vosotros nos demandáis. Es por eso que hoy queremos hablaros de los diferentes productos o complementos alimenticios específicos para deportistas, ya sean profesionales o avanzados, que os podéis encontrar en el mercado. Como sabréis, aquí no queremos nada que no cumpla todas las garantías máximas para su consumo, así que hemos escogido para informarnos una de las mejores herboristerías que existen en la actualidad en España, el centro Salud Atenea. Aparte de ser el herbolario online más barato, se trata también de un espacio único y cercano donde asesoran a cada uno de sus clientes de una manera personalizada, por lo que nos han atendido estupendamente para que podamos haceros ciertas recomendaciones en cuanto a los complementos alimenticios diseñados para deportistas que ellos mismos ofrecen tanto en su tienda online como en su centro de Archidona (Málaga), en pleno corazón de Andalucía.

herbolario

La coenzima Q10 es ideal para tener un mayor aporte de energía a la hora de la práctica deportiva.

Pues bien, el primer producto del que os vamos a hablar y que es uno de los más demandados por los deportistas consumidores de productos de herbolario se trata de la proteína 90 de vainilla. Esta es un complemento ideal en la alimentación de los deportistas y también de aquellas personas que necesitan aumentar el volumen y el rendimiento de sus músculos. Además de su estupendo sabor a vainilla, es muy adecuado en fases de entrenamiento intenso y prolongado en todo tipo de deportes, así como en dietas hipocalóricas e hiperproteicas. Asimismo, para estos entrenamientos que suponen, como decíamos, esfuerzos físicos intensos, es conveniente que llevemos también electrolitos en sobres o bebida isotónica, que son preparados que nos ayudan a repones sales minerales.

El hígado desecado, por su parte, es una gran fuente de vitaminas para el deportista (especialmente aquellas que provienen del grupo B), así como de aminoácidos de origen natural. Se trata de un complemento ideal para personas que realicen actividad física y que deseen completar su dieta con evitar carencias de nutrientes y estados de fatiga indeseados. Contiene también hierro, zinc y selenio, difíciles de encontrar en la alimentación diaria y muy importantes para el correcto funcionamiento del metabolismo.

No podemos dejar de hablaros en este artículo de la vitamina B6, que se usa en el metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas. Este complemento tiene un papel muy importante en el metabolismo de aminoácidos, en la formación de las células rojas de la sangre y en la coordinación muscular. Asimismo, su adecuada ingesta a través de la dieta o la suplementación es vital para el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Asimismo, dentro de los productos que destacamos en este artículo, se encuentra también el CoQ10 en perlas, un suplemento antioxidante. La coenzima Q10 es un componente esencial de la mitocondria y desempeña un papel fundamental en la producción de energía.

Eso sí, estos son los destacados, aunque en vuestro herbolario de confianza podéis encontrar alguno más específico que se adapte mejor a vuestras necesidades. Pero si además de comprar estos artículos a través de su página web tenéis algo de tiempo libre, os recomendamos que acudáis al centro de manera personal para conocer toda su oferta, con productos ecológicos y cercanos para promover la economía local, y con su centro de terapias donde se desarrollan toda clase de tratamientos holísticos en un entorno íntimo y de comprensión. Además, cuentan también con un centro de formación donde participar en sus talleres, cursos, sus clases de yoga o sesiones de Reiki, entre otros, que nos pueden ayudar a crecer de interiormente, no solo a cuidar nuestro aspecto y la salud física. De hecho, cuanto mejor nos sintamos por dentro mejor se nos verá por fuera, que es algo que muchos de los que seguís esta web estáis buscando cuando accedéis a leer nuestros consejos. Asimismo, en su centro de información podréis también consultar todas las dudas que tengáis relacionadas con la alimentación, las terapias o las técnicas alternativas, y siempre de la mano de profesionales de prestigio, como son todos los que atienden en este herbolario online nacido de su tienda física en Andalucía.