Lo tengo claro, este verano es el mío. La vida ha dado un giro de 180 grados en mi caso, ya se sabe no confundir con uno de 360 grados, y todo ha cambiado. Ahora mismo, después de 14 años de vivir en pareja, estoy soltero. Por eso he decidido que este verano va a ser el mío. Aunque lo he pasado mal, me quiero poner guapo por dentro, de eso me ocupo yo, pero también por fuera, y ahí es donde me ayuda el Centro de Medicina Estética Rosa Bonal.
Ha sido un invierno largo y duro. No ha sido fácil comenzar una vida nueva. He pasado por varias fases, la primera la de la negación y el negativismo. “No me lo puedo creer. Soy lo peor”. Luego pasé a la de estar eufórico. Quise recuperar el tiempo perdido, sobre todo gracias a las nuevas redes sociales, donde se liga mucho. Aquí tienes unos ejemplos. Pero al final, te das cuenta que lo mejor es ligar cara a cara. Eso sí, para ello tienes que estar guapo por dentro y por fuera. Una vez que me he dado cuenta de que lo mejor está en el interior, he sabido explotarme.
He cambiado el chip, sé que ahora mi vida es otra y tengo otras preferencias. Con 32 años, ahora lo que tengo que hacer es disfrutar de la vida, de mis amigos y sobre todo de mi familia. Pero también necesita un cambio por fuera. En este caso, me decidí a acudir a un centro de estética en Salamanca para que sacaran lo mejor de mí.
Mi principal problema siempre ha sido la grasa que se me acumula en la barriga y en los costados. No peso mucho, 74 kilos, pero siempre llama la atención esa barriguita cervecera y los molletes. Así que en este centro de estética en Salamanca me informaron que mi opción perfec ta era la aqualix. La principal función es la eliminación de la grasa localizada, destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano, que sin duda es lo mejor, porque yo estoy horripilado. Me dejaron claro que no es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acúmulos de grasa. Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia.
Mi cuerpo dejaba de ser una pera para convertirse poco a poco en un bombón. La tranquilidad que me ofreció el grupo de profesionales de Centro de Medicina Estética Rosa Bonal, me hizo hacerme otro arreglillo.
En este caso algo que me tiene preocupado desde hace años, la pérdida de cabello. Está claro que la edad no perdona, y me llama la atención como muchos de mis amigos les pasa como a mí, se nos cae el pelo. Por eso, el tratamiento más efectivo de esta estética en Salamanca para tratar la alopecia es la mesoterapia capilar. Un tratamiento eficaz siempre que aún se conserven los bulbos pilosos, es decir, que aún se tengan las raíces del cabello para que puedan ser revitalizadas y hacer crecer el pelo de forma normal. Y la verdad es que el cambio fue espectacular.
Ahora es cuando me veo más delgado, con más pelo pero sobre todo, y lo más importante, más feliz. Por fin puede decir eso de que me veo guapo por dentro y por fuera. Está claro que a la vida hay que ponerla una sonrisa, y la mejor forma de hacerlo es sintiéndote bien contigo mismo.