La ilusión de volver a jugar al fútbol

El meterme en una peña de mi equipo, el Real Valladolid me ha dado la doble alegría de poder ver los partidos de mi equipo y encima poder apuntarme a su equipo de fútbol 7. Llevaba unos años sin poder jugar, pero todavía me mantengo en forma, puesto que voy a correr a menudo con mi hermano.

shutterstock_446434681reducida

Las perdidas auditivas tienen solución

Uno de los problemas que tenía que solucionar era la pérdida de audición que tengo en el oído izquierdo, algo que aprovechando mi entrada en el equipo quería solucionar, algo que me ayudaría en mi vida diaria y como no, a la hora de jugar a este deporte.

En http://www.innovaudiosa.com/ me asesoraron sobre cuál era el audífono que mejor se ajustaba a mí y 3 días ante de mi primer partido ya lo tenía listo para usar. La verdad es que es ligero y casi ni notas que lo llevas puesto.

Ahora ya no tendré problemas a la hora de oír a mis compañeros y jugar sin ningún problema. La mejora es evidente y va uno a jugar con más confianza. La verdad es que tenía unas ganas tremendas de volver a jugar, 2 veces a la semana entrenamos y jugamos normalmente los domingos.

Realmente es curioso cómo pase el tiempo que pase uno no pierde el toque, no es por dármelas de nada, pero a los 16 años jugué en el Celta Turista cuando a mi padre le destinaron a Vigo, por lo que algo jugaba, aunque una lesión en el menisco hizo que tuviera que decir hasta aquí a alto nivel. El dolor que tenía en la zona cuando entrenábamos o jugábamos a máxima exigencia me hizo darme cuenta de que no podía seguir con ello.

Una vez lo dejé, aunque he seguido viendo infinidad de fútbol, me alejé totalmente de la práctica, quizás por rabia de no poder seguir haciendo lo que más me apasiona. Ahora lo he vuelto hacer y de verdad creo que incluso disfruto más que antes cuando era un adolescente.

Además de esto, sentir que practicas un deporte que te ayuda a estar más en forma y por tanto con una mejor salud siempre ayuda. Es una manera de oxigenarte y de evadirte de los problemas diarios, ya que trabajo en una asesoría y el estrés en nuestro día a día es algo normal.

Ahora lo tengo fácil, cuando no entreno con el equipo de fútbol, me pongo las zapatillas de correr y salgo a trotar 1 hora. Espero este año correr mi primera carrera popular que a buen seguro será en Moratalaz.

Aconsejo encarecidamente a todos que combinéis vuestra vida diaria con un deporte, sea el que sea, desde los de equipo a correr o incluso ir a andar media hora o una hora todos los días, de verdad que ayuda a ver la vida de una manera más positiva y os sentiréis con más ganas de hacer las cosas. La vida actual tiene un gran componente de sedentarismo que no es nada bueno para nuestro cuerpo y además, por experiencia propia puedes conocer gente muy interesante.